Viajes

Herpetología en el Valle del Ambroz

Herpetología en el Valle del Ambroz

2 días
Fecha: Marzo
Lugar: Cáceres
Un pequeño valle fluvial que nos enseñará sobre herpetología. Descubriremos serpientes, lagartos, anfibios; y todo con un experto.
Valencia Ornitológica

Valencia Ornitológica

2 días
Fecha: Marzo y Mayo
Lugar: Valencia
La Comunidad Valencia es uno de los puntos clave de la Península Ibérica en los que disfrutar de la ornitología. Del mar a la montaña, descubriremos todos los tipos de aves que se esconden.
Completo
Sudáfrica

Sudáfrica salvaje

14 días
Fecha: Septiembre
Lugar: Sudáfrica
Un sueño hecho país. Desde el salvaje territorio del gran tiburón blanco, a la sabana llena de elefantes, leones, guepardos o rinocerontes por nombrar algunos ejemplos.
Monfragüe

Monfragüe

2 días
Fecha: Junio y Noviembre
Lugar: Monfragüe
1 destino, 3 viajes: especial aves rapaces, especial aves esteparias, y con taller fotográfico para aprender a iniciarnos en esta disciplina.
Lobos en la Sierra de la Culebra

Lobos en la Sierra de la Culebra

2 días
Fecha: Julio y Septiembre
Lugar: Zamora
El territorio con más lobos en la Europa occidental, la mayor población lobera en España.
Osos en Somiedo

Osos en Somiedo

2 días
Fecha: Mayo
Lugar: Somiedo
Osos, valles abruptos y naturaleza en estado puro. Un sitio para disfrutar del entorno y de la experiencia de la coexistencia. Y como guía, una ganadera que nos mostrará los rastros del oso, cómo vive y cómo es posible mantenerlos en el valle a la par que al ganado.
Somiedo con Kiko Arcas

Somiedo con Kiko Arcas y Fujifilm

2 días
Fecha: Mayo
Lugar: Somiedo, Asturias,
Un lugar espectacular que se suma a la calidad de Kiko Arcas como fotógrafo de Naturaleza; el cual guiará un taller fotográfico que dará inicio el viernes por la noche hasta el domingo. Aprenderemos a iniciarnos en la fotografía de fauna, técnicas para ello, hides, comportamiento de la fauna... Va a ser ESPECTACULAR.
Berdún - Jacetania

Berdún - Jacetania

2 días
Fecha: Julio
Lugar: Berdún (Huesca)
Una zona que te sorprenderá por la variedad de mariposas que tiene, de las mejores de Europa. Pequeños desconocidos en un entorno idílico.