El equipo

Dos jóvenes con espíritu emprendedor y con ganas de recorrer el mundo descubriendo sus maravillas

De tú a tú

La mejor forma de planificar un viaje es sabiendo lo que quieres porque es el viaje de tus sueños.
Antes que “empresarios” somos viajeros empedernidos, y el hecho de que nos apasione viajar, los animales y la fotografía; hace que planifiquemos los viajes y rutas de la misma forma en la que lo haríamos si fuera un viaje al que quisiéramos ir nosotros. No tiramos a lo fácil sino a lo que nos llena. ¿Nos complica la planificación? Por supuesto, pero para eso hemos creado GoThombi, para superar los límites e ir un paso más allá. Y ojo, que eso no significa que seamos serios, tenemos un punto de payasos muy importante también.

Las caras

África
Veterinaria

Blogger en Cambio de Continente

Amante de la fauna salvaje

Alexandro
Farmacéutico

Fotógrafo en muchos sitios

Amante de los pingüinos

¿Por qué creamos GoThombi?

El conocimiento de la naturaleza y del ecosistema es la vía para su conservación.

Por todo el mundo

Hemos recorrido una buena parte del planeta, nos gustaría decir que en su totalidad pero no tenemos tiempo ni dinero suficiente para ello (¡aunque poco a poco intentaremos conquistarlo!)

Continentes

Países

Océanos

Fotos

Te tenemos asegurado, y al planeta también (es parte de nuestro adn)

conservadores

Nos preocupamos mucho de generar el mínimo impacto con nuestras acciones, ya sea con GoThombi como en la vida personal. Por ello también nos preocupamos de ayudar a conservar el planeta donando parte de los beneficios a ONGs locales en cada zona de trabajo.

rurales

Hemos nacido y crecido en pueblos, sabemos lo que es la despoblación y el luchar por mantener a la gente jóven en estas zonas. Es por eso que nuestros viajes involucran mucho a la población en entornos rurales, con los alojamientos o guías que trabajan en la zona y que contratamos.

planificadores

Una buen planificación es la clave del éxito en todo (menos en en el Jazz quizá). Siempre hemos preparado a fondo nuestros viajes particulares, y ahora con GoThombi eso se lleva a un siguiente nivel para que todo salga perfecto. Y siempre habrá alguien del equipo 24h al día donde estemos.